GenexVitae

La Nutrición es un factor medioambiental clave en el desarrollo de enfermedades complejas, por ello, la nutrigenetica y la nutriogenómica cada vez cobra mayor importancia como herramientas de prevención y tratamiento. ¿Qué analizamos? En esta prueba genética, se analiza el ADN extraido de muestras de sangre o saliva, con el fin de estudiar la variación […]

La Nutrición es un factor medioambiental clave en el desarrollo de enfermedades complejas, por ello, la nutrigenetica y la nutriogenómica cada vez cobra mayor importancia como herramientas de prevención y tratamiento.

¿Qué analizamos?

En esta prueba genética, se analiza el ADN extraido de muestras de sangre o saliva, con el fin de estudiar la variación genética individual en 107 variantes genéticas de 75 loci (Posición fija de un gen en un cromosoma)

En esta prueba genética, se analiza el ADN extraido de muestras de sangre o saliva, con el fin de estudiar la variación genética individual en 107 variantes genéticas de 75 loci (Posición fija de un gen en un cromosoma)…

¿Qué tipo de muestra tengo que proporcionar?

GenexVitae está diseñado para extraer ADN de una muestra de saliva.

¿Tengo que ayunar para proporcionar la muestra?

Respuesta para pregunta ¿Tengo que ayunar para proporcionar la muestra?